Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Foto subsidio San Antonio
31 de Marzo de 2017

SUBSECRETARIO MELO INAUGURA DOS SERVICIOS DE TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO EN SAN ANTONIO

San Antonio, jueves 30 de marzo.- Más de cien niños de San Antonio, serán beneficiados con Transporte Escolar gratuito gracias al programa de subsidio que entrega el ministerio de Transportes en las zonas más aisladas del país. Así lo dieron a conocer las autoridades en una ceremonia que se realizó en el frontis de la municipalidad de la comuna.

En la ocasión, el Subsecretario de Transportes, Carlos Melo señaló que “esto es un avance importante que demuestra el compromiso que tiene el Gobierno tiene con la Educación. Desde el ministerio estamos apoyando la política de promover una Educación gratuita de calidad para todos y todas. Y estos servicios de Transporte escolar gratuito, lo que hacen es apoyar ese impulso con mayor energía, mejorando la calidad de vida de los niños”.

El primer servicio corresponde a la Escuela Básica de Cuncumén, que beneficiarán a 75 estudiantes de las localidades de Los Ajustes, Los Escalones, Quebrada Quelen, Quebrada San Pedro, Valle Abajo y Valle Arriba.

El segundo servicio operará en la Escuela Eduardo Fernández de Asturias y beneficiará a 34 estudiantes de Educación Básica de las localidades de Agua Buena, Cartagena, El Sauce, El Turco, Malvilla, Potrerillos y San Antonio.

Síguenos a través de redes sociales: