Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Maule | Comenzó postulación a programas de subsidios para recambio de micros y colectivos
10 de Septiembre de 2021

Maule | Comenzó postulación a programas de subsidios para recambio de micros y colectivos

Este año se cuenta con un aporte de más de 2 mil millones de pesos aprobados por el Consejo Regional que permitirán seguir avanzando en la modernización del transporte maulino.

El monto para este año designado para el Programa especial de Renovación de Buses asciende a Mil 500 millones de pesos y el proceso de postulación de la primera etapa comenzó del 10 de septiembre del 2021 el que además incluye a colectivos que contarán con un monto a postular de 500 millones de pesos.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Maule, Carlos Palacios, destacó el inicio del proceso e invitó a operadores a realizar sus postulaciones a partir de este viernes “Queremos hacer un llamado a todos los transportistas de la Región del Maule, buses y colectivos. Hoy 10 de septiembre se inicia el proceso de postulación de la primera etapa del programa Renueva tu Micro y Renueva tu Colectivo, este se mantendrá abierto hasta el 24 de septiembre” expresó la autoridad.

Es importante destacar que quienes deseen postular pueden ser personas naturales y/o personas jurídicas, presentando la documentación de forma presencial en las oficinas de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Maule, ubicada en calle 1 oriente 1571 de la capital regional. Las bases y criterios de selección los pueden encontrar en el link : https://dtpr.mtt.gob.cl/Postulaciones/

Quienes superen la primera etapa deberán presentarse a la segunda a partir del 12 de octubre, proceso que tiene fijada como fecha de cierre el 12 de noviembre de 2021.