Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Subsecretario de Transportes inaugura nueva planta de revisión en Linares, lo que agilizará la atención a usuarios
19 de Octubre de 2018

Subsecretario de Transportes inaugura nueva planta de revisión en Linares, lo que agilizará la atención a usuarios

Recinto se suma a otros ocho recintos ya disponibles en la Región del Maule que, a partir de 2019, contará con 12 plantas de este tipo. 

A partir de hoy, los automovilistas de Linares contarán con una nueva alternativa para concretar la revisión técnica de sus vehículos, ya que el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, encabezó la apertura de una nueva planta de inspección en esta ciudad.

Este recinto se suma a los ocho ya existentes en la Región del Maule, lo que permitirá agilizar la atención de los usuarios y también una reducción en los precios de este trámite.

“Con esta apertura nos aseguramos de agilizar un trámite obligatorio para los automovilistas que, a veces, representa dedicar tiempo y dinero. En ese sentido, la inauguración de ésta y otras plantas generará más competencia y permitirá que quienes vivan en Linares no deban trasladarse hasta otros lugares de la región. Seguiremos impulsando la apertura de más recintos en todo el país, centrándonos en la construcción de plantas más modernas y eficientes”, señaló el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, tras inaugurar el recinto ubicado en camino Real N°23, San Martín.

Este establecimiento cuenta con dos líneas de revisión liviana y una pesada, y es administrada por la empresa Chilena de Revisiones Técnicas SPA.

Por su parte, el seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Maule, Carlos Palacios, señaló que “hoy estamos inaugurando este recinto y existen aún otras tres plantas que deberían funcionar en el corto plazo en la región. Si bien han recibido observaciones, han hecho uso de las prórrogas que les permiten las bases de licitación, todo esto para que en 2019 podamos contar con la mejor tecnología al servicio del transporte del Maule y certificar que cada vehículo que circula por la región cumple plenamente con la norma exigida”.

Síguenos en redes sociales: