Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Encuentro de Seremis
12 de Junio de 2017

Encuentro de Seremis de Transportes y Telecomunicaciones se desarrolló en ex Congreso Nacional

  •  En la jornada el Subsecretario de Transportes, Carlos Melo, entregó lineamientos y objetivos a concretar durante este año. Además, informó sobre el instructivo sobre proceso electoral que fue dado a conocer estas últimas semanas.

Santiago, 09 de junio de 2017. En el ex Congreso Nacional la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia Salas, junto con los subsecretarios de la cartera, Carlos Melo y Rodrigo Ramirez, participaron de un nuevo encuentro con seremis del ministerio, en el que se analizaron diversas áreas y se entregaron instrucciones, lineamientos y objetivos para esta etapa de gobierno.

El Subsecretario de Transportes, Carlos Melo, enfatizó la importancia de concretar proyectos y de trabajar arduamente en equipo durante todo lo que queda de administración.

“Estamos entregando un país mejor, más integrado, inclusivo y conectado. Aún nos quedan tareas  por concretar y avanzar, por lo que los insto se seguir trabajando con el mismo entusiasmo y sentido de equipo, ya que nuestra labor impacta directamente en una mejor calidad de vida para todos”, añadió.

Además, en la ocasión se analizaron lineamientos en áreas como Normas, DTPR, usuarios, auditoría interna y se informó el instructivo sobre proceso electoral que fue dado a conocer estas últimas semanas.

Síguenos a través de redes sociales: